Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2010

Taylor Swift: Album del Año Grammy 2010!

Taylor Swift se sorprende cuando acepta el premio a la Mejor Interpretación Country Vocal Femenina durante las pre-presentaciones de la transmisión en los Premios Grammy 2010 en Los Angeles HOY domingo por la tarde (31 de enero).

La cantante de 20 años de edad compartió en su discurso, "Este es mi primer Grammy, chicos! Quiero decir, se trata de un Grammy! Yo vivo respetando a la gente que fue nominada en esta categoría ... y gracias los que votaron en el Grammy y decidieron que sería una buena idea votar por mí; estoy tan feliz. Muchas gracias".

UPDATE.- Taylor Swift se llevó el último galardón de la noche de los Grammy 2010. La cantante de música country obtuvo el premio a Álbum del Año por su disco "Fearless". "No saben lo que esto significa para mí. Mi familiares deben estar como locos. Cuando tenga 80 años y me toque contar los cuentos aburridos de esa edad, esta va a hacer la historia que contaré sobre la noche que gané el premio Grammy", manifestó.

Tay también obtuvo los Grammy a Mejor Álbum Country (Fearless), Mejor Actuación femenina de Country y Mejor Canción de Country (White Horse). "Ésta es la primera vez que subo de las gradas a televisión nacional, muchas gracias, quiero darle gracias al sello musical por dejarme componer todas las canciones en el álbum", dijo muy feliz la cantante.

Ver los vídeos (+ fotos) después del "CLICK PARA VER MÁS".






















créd.::: jjjrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

AVISO

Hola a tod@s los seguidores de Disney Music Stars y Màs por este medio les informo que debido a falta de tiempo me veo en la obligacion de cerrar el blog por una temporada. Debido a estos Estaremos publicando en DISNEY NEWS STARS nuestro blogHermano te invito a que nos sigas