Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2010

Black Eyed Peas y sus Premios Grammy 2010




Los músicos Will.i.am, Taboo, Fergie y apl.de.ap de los Black Eyed Peas posan orgullosos con sus premios por Mejor Actuación Pop para 'I Got A Feeling', Mejor Album de Pop para 'The E.N.D.' y Mejor Forma Corta de Vídeo Musical para 'Boom Boom Pow' en la sala de prensa de la 52ava Entrega Anual de los Premios GRAMMY celebrada en el Staples Center el 31 de enero de 2010 en Los Angeles, California.

A su turno, Black Eyed Peas ofrecieron su nuevo concepto futurista, durante su actuación en la noche, al convertir al Staples Center en una gran discoteca con la música de la banda, y saliendo al escenario en trajes de color negro, para simular robots.

El grupo fue presentado por la beldad de Disney, Miley Cyrus e interpretó su más reciente éxito "I gotta feeling", al final del cual uno de los integrantes de la agrupación expresó: "Bienvenidos al futuro" para luego salir del escenario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

AVISO

Hola a tod@s los seguidores de Disney Music Stars y Màs por este medio les informo que debido a falta de tiempo me veo en la obligacion de cerrar el blog por una temporada. Debido a estos Estaremos publicando en DISNEY NEWS STARS nuestro blogHermano te invito a que nos sigas