Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2010

Prince y Paris Jackson — Grammy 2010


Staples Center, el lugar de sus últimos días de vida y de ensayos, el lugar donde se hizo su memorial, el lugar que todos vimos en This is It, fue también el lugar que por razones del destino se rindió tributo a la magistral trayectoria artística del rey indiscutible del pop, rock & soul, Michael Jackson, en el marco de los Premios Grammy 2010.

Celine Dion, Carrie Underwood, Usher y Jennifer Hudson estuvieron perfectos en la interpretación de "Earth Song", al mismo tiempo que se proyectaba en pantalla un fragmento en 3D de la película de Michael. Pero el momento más emotivo fue sin duda, la presencia de los hijos de MJ, Paris Jackson y Prince Michael Jackson, con un Prince con el rostro notoriamente entristecido y una Paris que nunca terminó de dar su discurso por la emoción que la embargó.

¿Opiniones?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

AVISO

Hola a tod@s los seguidores de Disney Music Stars y Màs por este medio les informo que debido a falta de tiempo me veo en la obligacion de cerrar el blog por una temporada. Debido a estos Estaremos publicando en DISNEY NEWS STARS nuestro blogHermano te invito a que nos sigas