Publicidad

viernes, 4 de diciembre de 2009

Who I Am - Nick Jonas & La Administración ( + Letra)

Versión completa de 'Who I Am', primer tema de Nick Jonas y La Administración que ya está disponible en iTunes. Califícalo!!!



I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
Im looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am

Nothin makes sense
Nothin makes sense anymore
Nothin is right
Nothin is right when youre gone
Loosin my breath
Loosin my right to be wrong
Im frightend to death
Im frightend that I wont be strong

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
Im looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am

Im shakin it off
Im shaking off all of the pain
Your breakin my heart
Your breakin my heart once again

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
Im looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
Im looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am

1 comentario:

  1. Kevin Jonas se casa en Nueva York
    Un reporte indica que el mayor de los Jonas Brothers y su ex estilista se casaron en una boda estilo francés, en los suburbios de Nueva York

    La revista Peple reportó que una fuerte tormenta de nieve opacó un poco la boda que se llevó a cabó el sábado 19 de diciembre entre Kevin, de 22 años y Danielle Delesea, en el Oheka Castle, un lugar de 109.000 pies cuadrados, ubicado en Cold Spring Harbor.

    La pareja dijo a People, que la boda salió tal como se había planeado. Cerca de 400 invitados entre familiares y amigos asistieron a la ceremonia.

    El organizador de eventos, Michael Russo, creó un bosque de 'cuento de hadas' para la celebración; el tema incluía cristales que lucían como tempanos de hielo que colgaban de árboles de 14 pies de altura.

    Los padrinos de la boda fueron los hermanos de Kevin, Joe y Nick.

    ResponderEliminar

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

AVISO

Hola a tod@s los seguidores de Disney Music Stars y Màs por este medio les informo que debido a falta de tiempo me veo en la obligacion de cerrar el blog por una temporada. Debido a estos Estaremos publicando en DISNEY NEWS STARS nuestro blogHermano te invito a que nos sigas