Publicidad

jueves, 10 de diciembre de 2009

Tatuaje de Rihanna en el pecho: "Nunca un fracaso, siempre una lección"


Rihanna se hace un nuevo tatuaje en el Salón de Tinta East Side de Nueva York esta semana.

"Ella entró a las 2:00 de la mañana", dijo el propietario del East Side Ink y artista Keith "Bang Bang" McCurdy a la revista OK!. "Ella me dijo de antemano que iba a venir, y luego, cuando llegó allí, ella me dijo lo que quería: "Nunca un fracaso, siempre una lección, pero escrito al revés ".

Bang Bang continúa: "Le pregunté por qué quería eso y me dijo: "Es como mi lema en la vida para todo". En lugar de considerar las cosas como errores, los considero como lecciones".





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

AVISO

Hola a tod@s los seguidores de Disney Music Stars y Màs por este medio les informo que debido a falta de tiempo me veo en la obligacion de cerrar el blog por una temporada. Debido a estos Estaremos publicando en DISNEY NEWS STARS nuestro blogHermano te invito a que nos sigas