Publicidad

viernes, 27 de noviembre de 2009

Lo mejor de los American Music Awards 2009

Tenemos a Shakira con el tema ‘Give It Up To Me’ quien lo interpetó sola ya que este tema cuenta con la colaboración de Lil Wayne. Además, Adam Lambert llamó la atención ya que besó a su tecladista en plena presentación de ‘For you’ (00:03′:25”) y Jennifer Lopez quien no beso a nadie, solo se resbaló al saltar y por cierto lo disimulo muy bien.
Por otro lado, Eminen y 50 Cents rapearon a rtimo de ‘Crack a Bottle’ para luego darle paso a Timbaland con el tema ‘Morning After Dark’ junto a Nelly Furtado y Soshy. Whitney Houston regresó a los escenarios triunfante con el tema ‘I Didn’t Know My Own Strength’ y Lady Gaga excéntrica como siempre.

Shakira - ‘Give It Up To Me’


Jennifer Lopez - Louboutins

Adam Lambert - For Your

Eminem y 50 Cents - Crack a Bottle

Timbaland feat. Nelly Furtado y Soshy - Morning After Dark

Whitney Houston - I Didn’t Know My Own Strength

Lady Gaga - Bad Romance y Speechless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

AVISO

Hola a tod@s los seguidores de Disney Music Stars y Màs por este medio les informo que debido a falta de tiempo me veo en la obligacion de cerrar el blog por una temporada. Debido a estos Estaremos publicando en DISNEY NEWS STARS nuestro blogHermano te invito a que nos sigas