Publicidad

viernes, 6 de noviembre de 2009

Chayanne estrena nuevo sencillo ‘Me enamore de ti’


Luego de un par de años de receso, el puertoriqueño Chayanne regresa con nuevo sencillo denominado ‘Me enamore de ti’ dandonos una probadita de lo que viene en este nuevo material. Asimismo, este tema es la canción principal de la telenovela mexicana ‘Corazón Salvaje’.

Por otro lado, el interprete de Torero comentó en una entrevista: “Será un disco con mucho ritmo, con mucho sentimiento”…..“Todavía estamos seleccionando canciones. El disco se armó con situaciones que nos pasan a todos en nuestras relaciones. No es que me hayan pasado a mí y me identifique con ellas, pero le han pasado a alguna amistad. Así voy pasando por cada canción como si fuera una película”.
Este nuevo álbum de título aún desconocido se espera para mediados de Enero del 2010.

Aqui un video que Chayanne subió a su canal de Yutube donde nos habla de este nuevo sencillo a su estilo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

AVISO

Hola a tod@s los seguidores de Disney Music Stars y Màs por este medio les informo que debido a falta de tiempo me veo en la obligacion de cerrar el blog por una temporada. Debido a estos Estaremos publicando en DISNEY NEWS STARS nuestro blogHermano te invito a que nos sigas